Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3072
Título : Plan de negocios para la creación de una empresa de servicios de asesoría de imagen corporativa para PYMES
Autor : Mendoza Matías, César Vicente
Quinatoa Badillo, Karen Paola
metadata.dc.contributor.advisor: Madero Romero, Bolívar
Palabras clave : Marketing;Producto;Empresa;Publicidad
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Mendoza Matías, César Vicente; Quinatoa Badillo, Karen Paola (2019). Plan de negocios para la creación de una empresa de servicios de asesoría de imagen corporativa para PYMES. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 131 p.
metadata.dc.format.extent: 131 p.
Resumen : Debido al desarrollo de la actividad emprendedora a nivel mundial, en la mayoría de los países, sobre todo en Latinoamérica, el aumento de la población de pequeñas y medianas empresas denominadas PYMES, se ha presentado de manera constante en la última década. Esto se debe a la tendencia existente a buscar la libertad profesional y financiera presente en la generación actual. Sin embargo, muchas de estas ideas, que surgen de la innovación, no consideran las concepciones básicas de la administración moderna, la cual no solo contempla los procesos productivos u operativos como primordiales, sino que abarcan muchas otras áreas que se consideraban en segundo plano para la administración tradicional, como son: talento humano, marketing, atención al cliente, inventario, logística, entre otros. Al poseer procesos estandarizados para la mayoría de los productos o servicios es difícil diferenciar la calidad de estos, es así como las actividades de respaldo encontradas en la cadena de valor del producto son fundamentales para generar valor agregado y una ventaja competitiva ante las demás empresas del mismo sector, por lo que es necesario que las entidades se adapten a esta nueva tendencia creando procesos que respalden estas actividades……….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3072
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2715.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons