Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/308
Título : Implementación de un sistema de control interno sobre las principales cuentas contables enfocado en la administración de recursos del fideicomiso inmoviliario ribera del Daule, representado por la administradora de fondos fodeva s.a.
Autor : Franco Olvera, Silvia
Venegas Cornejo, Shyrley
metadata.dc.contributor.advisor: Santistevan Yépez, Fernando
Palabras clave : Administración;Control;Contabilidad;Inventario
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : ago-2013
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2013.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Venegas Cornejo, Shyrley; Franco Olvera, Silvia (2013). Implementación de un sistema de control interno sobre las principales cuentas contables enfocado en la administración de recursos del fideicomiso inmoviliario ribera del Daule, representado por la administradora de fondos fodeva s.a. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Contabilidad y Auditoría. 150 p.
metadata.dc.format.extent: 150 p.
Resumen : Un fideicomiso es un contrato o convenio en virtud amparado en las normas legales vigentes, del cual una o más personas, llamada fideicomitente o fiduciante, transmite bienes, cantidades de dinero o derechos, presentes o futuros, de su propiedad a otra persona, sea esta persona física o jurídica denominada fiduciaria, para que ésta administre o invierta los bienes en beneficio propio o en beneficio de un tercero, llamado fideicomisario. Al momento de la creación del fideicomiso, ninguna de las partes es propietaria del bien objeto del fideicomiso, por lo tanto, es un contrato por el cual una persona destina ciertos bienes a un fin lícito determinado, encomendando la realización de ese fin a una institución fiduciaria en todas las empresas….. Un fideicomiso es un contrato o convenio en virtud amparado en las normas legales vigentes, del cual una o más personas, llamada fideicomitente o fiduciante, transmite bienes, cantidades de dinero o derechos, presentes o futuros, de su propiedad a otra persona, sea esta persona física o jurídica denominada fiduciaria, para que ésta administre o invierta los bienes en beneficio propio o en beneficio de un tercero, llamado fideicomisario. Al momento de la creación del fideicomiso, ninguna de las partes es propietaria del bien objeto del fideicomiso, por lo tanto, es un contrato por el cual una persona destina ciertos bienes a un fin lícito determinado, encomendando la realización de ese fin a una institución fiduciaria en todas las empresas…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/308
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Contabilidad y Auditoría - CPA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0294.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons