Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3088
Título : Propuesta de tesis incidencia de la relajación en el proceso de aprendizaje en los niños y niñas de 3 a 4 años de edad del nivel inicial en la escuela general de educación básica fiscal Leyla Morán de Laad
Autor : Contreras Campos, María Magdalena
Cuzme García, Melissa María
metadata.dc.contributor.advisor: Chiriboga Posligua, María Fernanda
Palabras clave : Incidencia;Aprendizaje;Niño;Relajación
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Contreras Campos, María Magdalena; Cuzme García, Melissa María (2019). Propuesta de tesis incidencia de la relajación en el proceso de aprendizaje en los niños y niñas de 3 a 4 años de edad del nivel inicial en la escuela general de educación básica fiscal Leyla Morán de Laad. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 116 p.
metadata.dc.format.extent: 116 p.
Resumen : En el Ecuador el estilo de vida para cualquier estatus social es de gran actividad, se debe trabajar de 8 a 12 horas, es por esto que cada hay menos tiempo de convivencia en las familias. Por eso los que más se ven afectados, son los niños, que deben coexistir con el ajetreo diario de sus tutores. Muchas veces los cambios de domicilio, escuela, las preocupaciones de los deberes, las peleas entre amigos, los problemas de vivienda, problemas de dinero, separaciones, vecindario inseguro, afectan a los infantes en muchos aspectos, así como su rendimiento escolar, y su estado físico, llegando a experimentar estados de: ansiedad, miedos, apegos innecesarios, irritabilidad, tristezas, entre otros. Es aquí donde este trabajo de titulación quiere innovar en el proceso de aprendizaje, al educar con métodos especiales para que los niños puedan mediante la relajación adaptarse a las nuevas etapas de la vida escolar y familiar……..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3088
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo
Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2731.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons