Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3098
Título : | El respeto a la interculturalidad y su influencia en el comportamiento social de los estudiantes de décimo año de educación general básica |
Autor : | Parco Masasela, María Flor |
metadata.dc.contributor.advisor: | Menéndez Padrón, Adalberto |
Palabras clave : | Interculturalidad;Influencia;Comportamiento social;Estudiante |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
Fecha de publicación : | 2018 |
Editorial : | Guayaquil: ULVR, 2018. |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Citación : | Parco Masasela, María Flor (2018). El respeto a la interculturalidad y su influencia en el comportamiento social de los estudiantes de décimo año de educación general básica. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad / Tesis Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad. 148 p. |
metadata.dc.format.extent: | 148 p. |
Resumen : | En el presente trabajo de estudio, se desarrolló bajo el tema general: El respeto a la interculturalidad y su influencia en el comportamiento social de los estudiantes de décimo año de educación general básica de la Unidad Educativa Fiscal Intercultural Bilingüe “Fernando Daquilema”, tanto como los docentes, estudiantes y padres de familia. A fin de determinar si el nivel de respeto por la diversidad que es desarrollado en el aula por la orientación de los docentes y padres, influye positivamente en la regulación de la conducta de los estudiantes………. |
Descripción : | In the present study, it was developed under the general objective of: Respect for interculturality and its influence on the social behavior of the tenth year students of general basic education of the Intercultural Bilingual Fiscal Education Unit "Fernando Daquilema", as well as the teachers, students and parents. In order to determine if the level of respect for diversity that is developed in the classroom by the guidance of teachers and parents, positively influences the regulation of student behavior……… |
URI : | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3098 |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TM-ULVR-0114.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 3,23 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons