Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3098
Título : El respeto a la interculturalidad y su influencia en el comportamiento social de los estudiantes de décimo año de educación general básica
Autor : Parco Masasela, María Flor
metadata.dc.contributor.advisor: Menéndez Padrón, Adalberto
Palabras clave : Interculturalidad;Influencia;Comportamiento social;Estudiante
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Parco Masasela, María Flor (2018). El respeto a la interculturalidad y su influencia en el comportamiento social de los estudiantes de décimo año de educación general básica. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad / Tesis Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad. 148 p.
metadata.dc.format.extent: 148 p.
Resumen : En el presente trabajo de estudio, se desarrolló bajo el tema general: El respeto a la interculturalidad y su influencia en el comportamiento social de los estudiantes de décimo año de educación general básica de la Unidad Educativa Fiscal Intercultural Bilingüe “Fernando Daquilema”, tanto como los docentes, estudiantes y padres de familia. A fin de determinar si el nivel de respeto por la diversidad que es desarrollado en el aula por la orientación de los docentes y padres, influye positivamente en la regulación de la conducta de los estudiantes……….
Descripción : In the present study, it was developed under the general objective of: Respect for interculturality and its influence on the social behavior of the tenth year students of general basic education of the Intercultural Bilingual Fiscal Education Unit "Fernando Daquilema", as well as the teachers, students and parents. In order to determine if the level of respect for diversity that is developed in the classroom by the guidance of teachers and parents, positively influences the regulation of student behavior………
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3098
Aparece en las Tesis: Tesis - Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TM-ULVR-0114.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons