Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3099
Título : El juego y su incidencia en la atención a niños con trastornos de discalculia de segundo año de educación básica elemental de la escuela de educación básica Virgilio Drouet Fuentes durante el año académico 2017 - 2018
Autor : Suárez Castro, Washington Gregorio
metadata.dc.contributor.advisor: Camacho Domínguez, Adriam
Palabras clave : Incidencia;Juego;Discalculia;Herramienta didáctica
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Suárez Castro, Washington Gregorio (2018). El juego y su incidencia en la atención a niños con trastornos de discalculia de segundo año de educación básica elemental de la escuela de educación básica Virgilio Drouet Fuentes durante el año académico 2017 - 2018. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad / Tesis Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad. 157 p.
metadata.dc.format.extent: 157 p.
Resumen : El trabajo de investigación está enfocado en la utilización de herramientas didácticas que a través del juego promuevan la atención integral de los niños y niñas que poseen trastornos de aprendizaje ligados a la discalculia de la Escuela de Educación Básica “Virgilio Drouet Fuentes”, donde se realizó un análisis investigativo del juego y su incidencia en el tratamiento de la discalculia de los estudiantes de segundo año de educación básica elemental. Es importante determinar que, en las primeras etapas del desarrollo de los niños, debe existir una estimulación adecuada conforme a los estadios evolutivos de crecimiento, ya que de esta forma se favorecerá el aprendizaje abstracto, lógico e interpretativo en las ciencias exactas como se denomina a la matemática…….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3099
Aparece en las Tesis: Tesis - Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TM-ULVR-0115.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons