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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEspinoza Cevallos, Carlos Luis-
dc.contributor.authorLoor Cadena, Leyton Jamil-
dc.date.accessioned2019-06-18T21:26:00Z-
dc.date.available2019-06-18T21:26:00Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationLoor Cadena, Leyton Jamil (2019). Impacto de las nuevas tendencias publicitarias con la técnica de sublimación BTL en la industria publicitaria. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 111 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-212/LOOi-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3102-
dc.descriptionThe new advertising trends with the techniques of sublimation today are well seen by the market, where supply and demand coincide that the different advertising pieces where sublimation is used achieve very good results from the point of view of quality printing, sharpness and durability. Sublimation offers the possibility of creating graphic arts in different media, since this digitally applied decoration technology has the capacity to transport images in high quality and full color on surfaces of ceramics, textiles, glass, metal, among others, being essential to have in Note that the objects where this technique is going to be used must be made of polymer or polyester. The rationale for the project was based on determining the impact of the new advertising trends by applying sublimation techniques in the advertising industry, with the city of Guayaquil as a geographical delimitation, for which an exhaustive review of the literature was carried out in order to know everything what is related to the objective subject of study; A descriptive level field research was also deployed which, supported by the empirical method and the technique of the survey, made it possible to measure the level of perception of businesses immersed in the advertising industry on sublimation, the advantages offered in comparison with other technologies of similar printing such as screen printing or embroidery, the importance of having technical and specialized knowledge on how to apply it, as well as the opportunities it offers to promote new advertising ventures…..es_ES
dc.description.abstractLas nuevas tendencias publicitarias con las técnicas de sublimación a día de hoy son bien vistas por el mercado, donde la oferta y la demanda coinciden que las diferentes piezas publicitarias donde se emplea la sublimación consiguen resultados muy buenos desde el punto de vista de impresión con calidad, nitidez y durabilidad. La sublimación brinda la posibilidad de crear artes gráficas en diferentes soportes, pues esta tecnología de decoración aplicada digitalmente tiene la capacidad de transportar imágenes en alta calidad y a todo color sobre superficies de cerámica, textil, vidrio, metal, entre otras, siendo imprescindible tener en cuenta que los objetos donde se vaya a emplear dicha técnica deben estar fabricados en polímero o poliéster. La razón de ser del proyecto se basó en determinar el impacto de las nuevas tendencias publicitarias aplicando técnicas de sublimación en la industria publicitaria, teniendo como delimitación geográfica la ciudad de Guayaquil, para esto se realizó una exhaustiva revisión de la literatura para conocer a profundidad todo lo relacionado al tema objetivo de estudio; asimismo se desplegó una investigación de campo a nivel descriptivo que, apoyado del método empírico y de la técnica de la encuesta posibilitó medir el nivel de percepción de los negocios inmersos en la industria publicitaria sobre la sublimación, las ventajas que ofrece en comparación con otras tecnologías de impresión análogas como la serigrafía o el bordado, la importancia de tener conocimientos técnicos y especializados sobre la manera de aplicarlo, así como también las oportunidades que brinda para impulsar nuevos emprendimientos publicitarios……….es_ES
dc.format.extent111 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTécnica de comunicaciónes_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectNegocioes_ES
dc.titleImpacto de las nuevas tendencias publicitarias con la técnica de sublimación BTL en la industria publicitariaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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