Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3102
Título : Impacto de las nuevas tendencias publicitarias con la técnica de sublimación BTL en la industria publicitaria
Autor : Loor Cadena, Leyton Jamil
metadata.dc.contributor.advisor: Espinoza Cevallos, Carlos Luis
Palabras clave : Técnica de comunicación;Mercado;Marketing;Negocio
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Loor Cadena, Leyton Jamil (2019). Impacto de las nuevas tendencias publicitarias con la técnica de sublimación BTL en la industria publicitaria. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 111 p.
metadata.dc.format.extent: 111 p.
Resumen : Las nuevas tendencias publicitarias con las técnicas de sublimación a día de hoy son bien vistas por el mercado, donde la oferta y la demanda coinciden que las diferentes piezas publicitarias donde se emplea la sublimación consiguen resultados muy buenos desde el punto de vista de impresión con calidad, nitidez y durabilidad. La sublimación brinda la posibilidad de crear artes gráficas en diferentes soportes, pues esta tecnología de decoración aplicada digitalmente tiene la capacidad de transportar imágenes en alta calidad y a todo color sobre superficies de cerámica, textil, vidrio, metal, entre otras, siendo imprescindible tener en cuenta que los objetos donde se vaya a emplear dicha técnica deben estar fabricados en polímero o poliéster. La razón de ser del proyecto se basó en determinar el impacto de las nuevas tendencias publicitarias aplicando técnicas de sublimación en la industria publicitaria, teniendo como delimitación geográfica la ciudad de Guayaquil, para esto se realizó una exhaustiva revisión de la literatura para conocer a profundidad todo lo relacionado al tema objetivo de estudio; asimismo se desplegó una investigación de campo a nivel descriptivo que, apoyado del método empírico y de la técnica de la encuesta posibilitó medir el nivel de percepción de los negocios inmersos en la industria publicitaria sobre la sublimación, las ventajas que ofrece en comparación con otras tecnologías de impresión análogas como la serigrafía o el bordado, la importancia de tener conocimientos técnicos y especializados sobre la manera de aplicarlo, así como también las oportunidades que brinda para impulsar nuevos emprendimientos publicitarios……….
Descripción : The new advertising trends with the techniques of sublimation today are well seen by the market, where supply and demand coincide that the different advertising pieces where sublimation is used achieve very good results from the point of view of quality printing, sharpness and durability. Sublimation offers the possibility of creating graphic arts in different media, since this digitally applied decoration technology has the capacity to transport images in high quality and full color on surfaces of ceramics, textiles, glass, metal, among others, being essential to have in Note that the objects where this technique is going to be used must be made of polymer or polyester. The rationale for the project was based on determining the impact of the new advertising trends by applying sublimation techniques in the advertising industry, with the city of Guayaquil as a geographical delimitation, for which an exhaustive review of the literature was carried out in order to know everything what is related to the objective subject of study; A descriptive level field research was also deployed which, supported by the empirical method and the technique of the survey, made it possible to measure the level of perception of businesses immersed in the advertising industry on sublimation, the advantages offered in comparison with other technologies of similar printing such as screen printing or embroidery, the importance of having technical and specialized knowledge on how to apply it, as well as the opportunities it offers to promote new advertising ventures…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3102
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2741.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons