Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3104
Título : La importancia de la identidad corporativa en los emprendimientos presentados en el mercadito de Samborondón en el 2018
Autor : Molina Loor, Ángel Moisés
metadata.dc.contributor.advisor: Medina Acuña, Roberto
Palabras clave : Identidad corporativa;Publicidad;Marca;Emprendimiento
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Molina Loor, Ángel Moisés (2019). La importancia de la identidad corporativa en los emprendimientos presentados en el mercadito de Samborondón en el 2018. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 113 p.
metadata.dc.format.extent: 113 p.
Resumen : La importancia que tiene la identidad corporativa en una marca radica en la fundamentación que ésta tuvo desde el momento de su creación porque involucran varios aspectos que la harán destacar, ser única y recordable por toda su existencia, entre los aspectos comprenden: la conceptualización, los antecedentes, la cultura, su entorno y demás características del producto y servicio que ésta ofrezca a su mercado objetivo. La presente investigación tiene como objeto conocer el criterio que tienen los emprendedores que participaron en el mercadito de Samborondón en el 2018 sobre la importancia de la identidad corporativa en el desarrollo de sus marcas. Para conocer la situación actual se establece una línea de investigación y obtener los resultados por medio de las estadísticas……..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3104
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2743.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO8,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons