Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3108
Título : El desempeño docente y su incidencia en la inclusión de los estudiantes del primer semestre de la carrera de derecho de la universidad estatal de Bolívar, en el periodo 2017-2018
Autor : Pérez Castillo, Danny Fernando
metadata.dc.contributor.advisor: Ortiz Freire, Kenia
Palabras clave : Docente;Incidencia;Inclusión;Estudiante
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Pérez Castillo, Danny Fernando (2018). El desempeño docente y su incidencia en la inclusión de los estudiantes del primer semestre de la carrera de derecho de la universidad estatal de Bolívar, en el periodo 2017-2018. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad / Tesis Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad. 156 p.
metadata.dc.format.extent: 156 p.
Resumen : En el Capítulo I. estará el tema, los objetivos generales y específicos, justificación, hipótesis, estrategias metodológicas, temario, referencias y cronogramas. Mientras que en el Capítulo II. Marco Teórico. En este capítulo aparecen todos los conceptos, las normativas los antecedentes y toda la teoría vinculada al desempeño docente y su incidencia en la inclusión de los estudiantes En el Capítulo III describiremos la Metodología empleada en la investigación, así como el análisis de las herramientas exploratorias (encuesta, entrevista, etc.) e interpretación de los resultados………..
Descripción : The present investigative work it is design oriented to from a guide methadological in orderto benefit the teaching leraning process inclusive and attention to diversity by teachers, student,all the class, before which is done as follows: In chapter I will be the theme, the general and specific objetives, justification of the texthipótesis, methodological strategies, temary references and schedules. While inchapter IIFramework theoretical, in this chapter all the concepts appear, the regulations and backgroundand all the linked theory to the performance of teachers inclusive the students. In teh chapterIII Describe the methodology used to investigative, as well as the analysis of toold exploratives(surveys, interviews, etc) Results analysis…….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3108
Aparece en las Tesis: Tesis - Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TM-ULVR-0119.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons