Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3116
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFigueroa Cruz, Marylin-
dc.contributor.authorChora Guamán, Carmita Doraliza-
dc.date.accessioned2019-06-21T18:02:08Z-
dc.date.available2019-06-21T18:02:08Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationChora Guamán, Carmita Doraliza (2018). La pizarra digital interactiva como herramienta didáctica en el proceso de enseñanza de la lecto-escritura en los estudiantes con síndrome de Down leve del nivel básico. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad / Tesis Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad.167 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-145/CHOp-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3116-
dc.descriptionThe research presented arises from the need to guide the use of interactive whiteboard (PDI), as a teaching tool, in the process of teaching reading and writing, in students with mild Down syndrome of the basic level, in the Santa Mariana de Jesus Educational Unit. For this, a pedagogical strategy aimed at teachers is proposed, which is modeled after the theoretical study carried out and the determination of the needs around the use of the PDI……….es_ES
dc.description.abstractLa investigación que se presenta surge de la necesidad de orientar la utilización de la pizarra digital interactiva (PDI), como herramienta didáctica, en el proceso de enseñanza de la lecto-escritura, en los estudiantes con síndrome de Down leve del nivel básico, en la Unidad Educativa Santa Mariana de Jesús. Para ello se propone una estrategia pedagógica dirigida a los docentes, que se modela tras el estudio teórico realizado y la determinación de las necesidades en torno a la utilización de la PDI………es_ES
dc.format.extent167 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2018.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectLectoescrituraes_ES
dc.subjectProceso de enseñanzaes_ES
dc.subjectSíndrome de Downes_ES
dc.subjectEstudiantees_ES
dc.titleLa pizarra digital interactiva como herramienta didáctica en el proceso de enseñanza de la lecto-escritura en los estudiantes con síndrome de Down leve del nivel básicoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TM-ULVR-0124.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO760,1 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons