Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3116
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Figueroa Cruz, Marylin | - |
dc.contributor.author | Chora Guamán, Carmita Doraliza | - |
dc.date.accessioned | 2019-06-21T18:02:08Z | - |
dc.date.available | 2019-06-21T18:02:08Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.citation | Chora Guamán, Carmita Doraliza (2018). La pizarra digital interactiva como herramienta didáctica en el proceso de enseñanza de la lecto-escritura en los estudiantes con síndrome de Down leve del nivel básico. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad / Tesis Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad.167 p. | es_ES |
dc.identifier.other | ULVR-BG/CD-145/CHOp | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3116 | - |
dc.description | The research presented arises from the need to guide the use of interactive whiteboard (PDI), as a teaching tool, in the process of teaching reading and writing, in students with mild Down syndrome of the basic level, in the Santa Mariana de Jesus Educational Unit. For this, a pedagogical strategy aimed at teachers is proposed, which is modeled after the theoretical study carried out and the determination of the needs around the use of the PDI………. | es_ES |
dc.description.abstract | La investigación que se presenta surge de la necesidad de orientar la utilización de la pizarra digital interactiva (PDI), como herramienta didáctica, en el proceso de enseñanza de la lecto-escritura, en los estudiantes con síndrome de Down leve del nivel básico, en la Unidad Educativa Santa Mariana de Jesús. Para ello se propone una estrategia pedagógica dirigida a los docentes, que se modela tras el estudio teórico realizado y la determinación de las necesidades en torno a la utilización de la PDI……… | es_ES |
dc.format.extent | 167 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Guayaquil: ULVR, 2018. | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Lectoescritura | es_ES |
dc.subject | Proceso de enseñanza | es_ES |
dc.subject | Síndrome de Down | es_ES |
dc.subject | Estudiante | es_ES |
dc.title | La pizarra digital interactiva como herramienta didáctica en el proceso de enseñanza de la lecto-escritura en los estudiantes con síndrome de Down leve del nivel básico | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TM-ULVR-0124.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 760,1 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons