Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3117
Título : Manual de funciones administrativas y comerciales para la empresa D’Toditos Home S.A., de la ciudad de Guayaquil
Autor : Silva Vélez, Diana Mishell
metadata.dc.contributor.advisor: Dávila Medina, Fernando
Palabras clave : Desempeño;Capacitación;Trabajador;Administración
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Silva Vélez, Diana Mishell (2019). Manual de funciones administrativas y comerciales para la empresa D’Toditos Home S.A., de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 116 p.
metadata.dc.format.extent: 116 p.
Resumen : El presente proyecto de titulación se ha realizado para la Empresa D’Toditos Home S.A., de la ciudad de Guayaquil con el propósito de abordar la importancia que tiene el manual de funciones para integrar los procesos comerciales y laborales de los trabajadores dentro de la organización, en base a la delimitación funcional para la ejecución de actividades, estableciendo un organigrama estructurado de acuerdo al orden jerárquico en la empresa. La importancia de la delimitación de funciones en una empresa, es esencial para poder mantener actividades laborales y comerciales adecuadas de acuerdo a las capacidades y responsabilidades de cada colaborador, por ello, la organización dentro de las empresas representa un valor que garantiza su vigencia en el mercado. Para hacerlo, las organizaciones deben obtener y utilizar sus recursos humanos de manera efectiva, siendo más conscientes de lo que son para mantener estos recursos actualizados. Al hacerlo, la administración debe prestar especial atención a todas las funciones básicas de los trabajadores, ya que esto desempeña un papel importante en diferentes áreas organizativas, sociales y económicamente relacionadas, entre otras, que son influyentes para el logro de los objetivos organizacionales y, por lo tanto, el mantenimiento de una administración empresarial exitosa………
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3117
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2749.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons