Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3121
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMenéndez Padrón, Adalberto-
dc.contributor.authorVera Mendoza, Letty Maritza-
dc.date.accessioned2019-06-21T21:39:51Z-
dc.date.available2019-06-21T21:39:51Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationVera Mendoza, Letty Maritza (2018). El desarrollo de la autoestima y su incidencia en el rendimiento escolar de los niños con trastorno de conducta de tercer grado de la escuela de educación básica Paquisha. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad / Tesis Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad.126 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-149/VERd-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3121-
dc.descriptionThe presented research work is entitled the development of self-esteem and its impact on the school performance of children with conduct disorder in third grade of basic education "Paquisha" school. This research is carried out by the need to determine the relationship between self-esteem and low student achievement and develop self-esteem in children with disorder conduct with a work of true inclusion. Research focuses on the design of a methodological strategy to address the cases in question from the perspective of attention to NEE…….es_ES
dc.description.abstractEl trabajo de investigación presentado se titula el desarrollo de la autoestima y su incidencia en el rendimiento escolar de los niños con trastorno de conducta de tercer grado de la escuela de educación básica “Paquisha”. Esta investigación es realizada por la necesidad de determinar la relación que existe entre la autoestima y el bajo rendimiento de los estudiantes y desarrollar la autoestima en los niños con trastorno de conducta con un trabajo de verdadera inclusión. Se focaliza en el diseño de una estrategia metodológica para atender los casos en cuestión desde la óptica de atención a NEE………..es_ES
dc.format.extent126 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2018.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAutoestimaes_ES
dc.subjectIncidenciaes_ES
dc.subjectRendimiento escolares_ES
dc.subjectTrastorno de conductaes_ES
dc.titleEl desarrollo de la autoestima y su incidencia en el rendimiento escolar de los niños con trastorno de conducta de tercer grado de la escuela de educación básica Paquishaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TM-ULVR-0128.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons