Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3121
Título : El desarrollo de la autoestima y su incidencia en el rendimiento escolar de los niños con trastorno de conducta de tercer grado de la escuela de educación básica Paquisha
Autor : Vera Mendoza, Letty Maritza
metadata.dc.contributor.advisor: Menéndez Padrón, Adalberto
Palabras clave : Autoestima;Incidencia;Rendimiento escolar;Trastorno de conducta
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Vera Mendoza, Letty Maritza (2018). El desarrollo de la autoestima y su incidencia en el rendimiento escolar de los niños con trastorno de conducta de tercer grado de la escuela de educación básica Paquisha. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad / Tesis Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad.126 p.
metadata.dc.format.extent: 126 p.
Resumen : El trabajo de investigación presentado se titula el desarrollo de la autoestima y su incidencia en el rendimiento escolar de los niños con trastorno de conducta de tercer grado de la escuela de educación básica “Paquisha”. Esta investigación es realizada por la necesidad de determinar la relación que existe entre la autoestima y el bajo rendimiento de los estudiantes y desarrollar la autoestima en los niños con trastorno de conducta con un trabajo de verdadera inclusión. Se focaliza en el diseño de una estrategia metodológica para atender los casos en cuestión desde la óptica de atención a NEE………..
Descripción : The presented research work is entitled the development of self-esteem and its impact on the school performance of children with conduct disorder in third grade of basic education "Paquisha" school. This research is carried out by the need to determine the relationship between self-esteem and low student achievement and develop self-esteem in children with disorder conduct with a work of true inclusion. Research focuses on the design of a methodological strategy to address the cases in question from the perspective of attention to NEE…….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3121
Aparece en las Tesis: Tesis - Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TM-ULVR-0128.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons