Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3139
Título : Sistema de costeo para la entrega de indicadores reales de productividad y su impacto en la información financiera de la compañía FIBREXPO S.A. para el periodo 2017
Autor : Nieto Rosero, Katherine Andrea
metadata.dc.contributor.advisor: Correa González, Carlos Alberto
Palabras clave : Administración financiera;Recurso financiero;Productividad;Compañía
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Nieto Rosero, Katherine Andrea (2019). Sistema de costeo para la entrega de indicadores reales de productividad y su impacto en la información financiera de la compañía FIBREXPO S.A. para el periodo 2017. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Contabilidad y Auditoría / Tesis Maestría en Contabilidad y Auditoría. 118 p.
metadata.dc.format.extent: 118 p.
Resumen : En el presente trabajo de investigación consiste en el desarrollo de un sistema de costeo para la compañía FIBREXPO S.A. cuya actividad es siembra de camarón; la misma que se encuentra ubicada en el sector de Cerecita – Safando, con la finalidad de que los procesos planteados, se enfoque específicamente a mejorar el rendimiento financiero de la compañía, lo cual garantizará a la gerencia a la obtención de mejores resultados los mismos que podrán ser guía significativa al momento de la toma de decisiones. El Sistema de costeo se basa en el análisis de los costos de producción, y segregar de manera efectiva, los mismos para que estos puedan ser revisados, evaluados, analizados de manera diaria, y ayuden a tomar decisiones a tiempo…….
Descripción : In this research work consists of the development of a costing system for the company FIBREXPO S.A. whose activity is sowing shrimp; the same that is located in the sector of Cerecita - Safando, in order that the processes proposed, is specifically focused on improving the financial performance of the company, which will guarantee the management to obtain better results the same as They can be a meaningful guide at the time of decision making. The costing system is based on the analysis of production costs, and effectively segregate them so that they can be reviewed, evaluated, analyzed on a daily basis, and help make decisions on time………
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3139
Aparece en las Tesis: Tesis - Maestría en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TM-ULVR-0150.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons