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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMonier Llovio, Daimy-
dc.contributor.authorCastañeda Ortiz, María Gabriela-
dc.date.accessioned2019-07-01T15:01:34Z-
dc.date.available2019-07-01T15:01:34Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationCastañeda Ortiz, María Gabriela (2019). La comunicación asertiva entre padres e hijos basada en la programación neurolingüística para fortalecer la autoconfianza en niños con síndrome de Down. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad / Tesis Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad. 132 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-168/CASc-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3140-
dc.descriptionAssertive communication is a modality that can be determined by several factors in different contexts, from family to school. Neurolinguistics programming, on the other hand, favor in the majority of cases since the family, being the basic and elementary part in the development and education of individuals, has been confronted over time by multiple social changes, such as, for example, advances in the technology. Despite this, the family continues to be the main source of education for children and young people today. It is for this reason that parents who face a situation that requires greater emotional effort within the walls of their home, are affected by some negative factors such as lack of patience, discouragement, fear, and lack of information, causing parents to use rough and unkind language with their children, especially with a child with Down syndrome………..es_ES
dc.description.abstractLa comunicación asertiva es una modalidad que puede estar determinada por varios factores en diversos contextos, desde el familiar hasta el escolar. La programación neurolingüística por otra parte favorecen en la mayoría de los casos ya que la familia siendo la parte básica y elemental en el desarrollo y educación de los individuos, se ha visto enfrentada a través del tiempo por múltiples cambios sociales, como por ejemplo los avances en la tecnología. A pesar de esto, la familia sigue siendo la principal fuente de educación de los niños y jóvenes en la actualidad. Es por esta razón que los padres y madres de familia que enfrentan a una situación que requiere de mayor esfuerzo emocional dentro de las paredes de su hogar, se ven afectados por algunos factores negativos como la falta de paciencia, el desánimo, miedo, y la falta de información, provocando que los padres utilicen un lenguaje rudo y poco amable con sus hijos, especialmente con un hijo con síndrome de Down………es_ES
dc.format.extent132 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDeficiencia mentales_ES
dc.subjectAutoestimaes_ES
dc.subjectPsicolingüísticaes_ES
dc.subjectSíndrome de Downes_ES
dc.titleLa comunicación asertiva entre padres e hijos basada en la programación neurolingüística para fortalecer la autoconfianza en niños con síndrome de Downes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad

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