Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3144
Título : Obtención de un adoquín como resultado de la mezcla de cáscara de maní, PET-1 y elementos tradicionales, para el sector popular
Autor : Fierro Muñoz, José Manuel
metadata.dc.contributor.advisor: Sotomayor Robles, Susana Mariana
Palabras clave : Adoquín;Plástico;Reciclaje;Medio ambiente
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Fierro Muñoz, José Manuel (2019). Obtención de un adoquín como resultado de la mezcla de cáscara de maní, PET-1 y elementos tradicionales, para el sector popular. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ingeniería, Industria y Construcción Carrera de Diseño. 106 p.
metadata.dc.format.extent: 106 p.
Resumen : El presente proyecto de investigación se ha desarrollado con la finalidad de reducir el impacto ambiental de los residuos orgánicos e inorgánicos en el sector, cabe mencionar que Ecuador no mantiene practicas amigables con el medio ambientes y muchas personas desconocen las cantidad de desechos que pueden ser reutilizados para fines constructivos y decorativos sin necesidad de ser arrojados a la basura debido a la falta de concientización y cultura de reciclaje. La cáscara de maní muestra diferentes beneficios y propiedades, una de ellas es la aislación térmica con índices conductivos que pueden ser utilizados para el revestimientos der muros y cielo Razo, adicional a ello se pueden elaborar diferentes materiales para la construcción como los son los adoquines ya que las cascaras al momento de procesarlas son aplastadas y se destaca una textura con tomos naturales diferentes a las placas de la madera…….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3144
Aparece en las Tesis: Tesis - Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2757.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO8,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons