Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3146
Título : Deducibilidad de los gastos y su efecto en la determinación del impuesto a la renta de la empresa CERTICFRAV S.A.
Autor : Rizzo Farías, Andrea Alexandra
Veliz Villamar, Kevin Joshue
metadata.dc.contributor.advisor: López Carriel, Byron
Palabras clave : Gasto no deducible;Impuesto a la renta;Estado financiero;Deducibilidad
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Rizzo Farías, Andrea Alexandra; Veliz Villamar, Kevin Joshue (2019). Deducibilidad de los gastos y su efecto en la determinación del impuesto a la renta de la empresa CERTICFRAV S.A. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Contabilidad y Auditoría. 131 p.
metadata.dc.format.extent: 131 p.
Resumen : Este artículo de investigación tiene como objetivo determinar la deducibilidad de los gastos y su efecto en el cálculo del impuesto a la renta de la compañía CERTICFRAV S.A., por el periodo 2016-2017. El tipo de investigación empleada fue el método descriptivo; en las técnicas de investigación se utilizó la observación e inspección de la documentación, entrevista y checklist, los mismos que permiten acceder a información que describen las características cualitativas y cuantitativas para la evaluación de los montos registrados como gastos no deducibles en el cálculo del impuesto a la renta del periodo fiscal 2016-2017. En base a la información financiera y tributaria se efectuarán comentarios de mejora para un mejor registro contable y tratamiento tributario……..
Descripción : This research article aims to determine the deductibility of expenses and their effect on the calculation of income tax of the company CERTICFRAV S.A., for the period 2016-2017. The type of research used was the descriptive method; In the research techniques, the observation and inspection of the documentation, interview and checklist were used, which allow access to information describing the qualitative and quantitative characteristics for the evaluation of the amounts recorded as non-deductible expenses in the calculation of the tax the income of the fiscal period 2016-2017. Based on the financial and tax information, improvements will be made for a better accounting and tax treatment……….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3146
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Contabilidad y Auditoría - CPA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2754.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO11,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons