Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3152
Título : Plan de exportación de vino de laboratorio con frutas de la empresa unión vinícola internacional S.A., hacia el mercado de Italia
Autor : Carranza Quimí, Kelly Valeria
metadata.dc.contributor.advisor: Villamar Mendoza, Mónica Margot
Palabras clave : Plan de exportación;Vino;Fruta;Mercado
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Carranza Quimí, Kelly Valeria (2019). Plan de exportación de vino de laboratorio con frutas de la empresa unión vinícola internacional S.A., hacia el mercado de Italia. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Comercio Exterior. 121 p.
metadata.dc.format.extent: 121 p.
Resumen : Debido a la situación actual en la que se encuentra el mercado ecuatoriano, es importante buscar diferentes alternativas y estrategias para la venta de productos, siendo el comercio exterior el factor más relevante para llevar a cabo el reconocimiento internacional, por lo general Ecuador exporta materias primas para que estos países transformen y vuelvan ingresar como productos finales otorgándoles un valor agregado a los productos que recibe el consumidor final. Debido a esto, se pretende cambiar el pensamiento tradicional por uno en donde los empresarios nacionales vendan o exporten sus productos con un plus o valor agregado y por ende se constituya el eje comercial. El proyecto titulado “Plan de exportación de vino de laboratorio con frutas” va dirigido a la empresa “Unión Vinícola Internacional S.A.” quienes producen vino y diferentes tipos de productos de consumo líquido. Mediante el desarrollo de este plan de exportación, se busca la posible aportación a la matriz productiva, ya que se conoce que el país tiene tierras muy productivas y fértiles en el que se pueden adquirir excelente tipo de materias primas y que a su vez puedan ser industrializados para poder obtener un buen producto final y así el exportador pueda obtener el máximo beneficio, con la posible elaboración de su producto más vendido y así puedan lograr expandirse y darse a conocer a nivel internacional, también se buscará medir el impacto de la acogida a nivel comercial de este producto a través de encuestas a realizar mediante la web. El cambio de la matriz productiva emprendida por el gobierno abre las puertas para que el empresario se inicie en la búsqueda de los mercados externos y con ello obtenga superación personal y se fomente el trabajo y la inversión………..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3152
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Comercio Exterior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2761.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons