Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3158
Título : Plan de negocios para la creación de una empresa de comunicación audiovisual para la prestación de servicios profesionales a las PYMES
Autor : Leyton Castillo, Alfredo Javier
metadata.dc.contributor.advisor: Espinoza Mendoza, Silvia Alexandra
Palabras clave : Plan de negocio;Empresa;Emprendimiento;Marketing
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Leyton Castillo, Alfredo Javier (2019). Plan de negocios para la creación de una empresa de comunicación audiovisual para la prestación de servicios profesionales a las PYMES. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 143 p.
metadata.dc.format.extent: 143 p.
Resumen : Los medios audiovisuales están relacionados con el desarrollo de la tecnología, que ha permitido que se facilite la difusión de un mensaje, del tipo que sea, por medio audio y la imagen. Algo que sin dudar se alcanza con que dicho mensaje cale profundamente en los mercados objetivos, en su publicación en redes sociales, páginas web, blog, etc. Una empresa debe tener claro de cómo diseñar una comunicación audiovisual adecuada o de contar con los medios idóneos, de no tenerlo, deberá recurrir a servicios especializados de una compañía especializada que generalmente se enfocan al segmento de las grandes empresas. Se debe considerar que el marketing deficiente es parte del pasado y si se elabora una campaña con el fin de mejorar la imagen del negocio, se tiene que hacer eso, mejorarla, no empeorarla, por lo se presenta la oportunidad para abrir una empresa de audiovisuales que preste servicios a las empresas PYMES a presupuestos acorde con este segmento empresarial……..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3158
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2767.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons