Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3168
Título : Plan de auditoría de gestión para el departamento de talento humano de las instituciones de educación superior
Autor : Acosta Robi, Laura Aurora
metadata.dc.contributor.advisor: Arroba Salto, Esther
Palabras clave : Talento humano;Auditoría;Gestión;Contabilidad
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Acosta Robi, Laura Aurora (2019). Plan de auditoría de gestión para el departamento de talento humano de las instituciones de educación superior. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Contabilidad y Auditoría / Tesis Maestría en Contabilidad y Auditoría. 186 p.
metadata.dc.format.extent: 186 p.
Resumen : La presente investigación consiste en el Diseño de un Plan de Auditoría de Gestión, con la finalidad de determinar el nivel de eficiencia, y eficacia de los procesos que regulan el control interno y medir el nivel de cumplimiento de normas y estándares de calidad. En el primer capítulo se destaca la importancia del tema y el aporte a la institución y contenido de la investigación……..
Descripción : The current investigation consists in the Design of an Audit and Management Plan with the purpose of determine the level of efficiency and effectiveness of the process that moderate the internal control and measure the level of accomplishment of rules and quality standards. The first chapter highlights the importance of the topic and the contribution to the institution, and the content of the research……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3168
Aparece en las Tesis: Tesis - Maestría en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TM-ULVR-0155.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons