Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3173
Título : Social media en el incremento de la frecuencia de compra, del producto masculan, cadena pharmacys, sector norte, Guayaquil
Autor : Hidalgo Torres, Ronald Paúl
Rodríguez Cueva, Tairy Estefanía
metadata.dc.contributor.advisor: Guerrero López, Eva
Palabras clave : Social media;Compra;Farmacia;Oferta
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Hidalgo Torres, Ronald Paúl; Rodríguez Cueva, Tairy Estefanía (2019). Social media en el incremento de la frecuencia de compra, del producto masculan, cadena pharmacys, sector norte, Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 128 p.
metadata.dc.format.extent: 128 p.
Resumen : Pharmacys cuenta con una gama de productos de consumo donde actualmente existe un producto que forma parte de las marcas propias de Difare que se encuentra exhibido en la categoría Salud Familiar segmento preservativo llamado Masculan este producto no cuenta con una buena imagen en sus perchas y no es muy conocido por los clientes por lo tanto en el último periodo su frecuencia de compra es muy escasa. Para este proyecto se propone una estrategia enfocada en publicaciones digitales usando como factor tecnológico el social media marketing, sea necesaria para incrementar la frecuencia de compra del producto, permitiendo agregar mayor ventaja competitiva, fortalecer el posicionamiento e imagen del producto obteniendo más clientes mediante este medio que es muy tradicional………
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3173
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2777.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons