Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3174
Título : Social media en la promoción de prendas de vestir en el negocio confecciones flower en el sur de Guayaquil
Autor : Salavarría Llórela, Carolina Mónica
Quezada Arevalo, Gabriela Jessenia
metadata.dc.contributor.advisor: Hernández Armendáriz, Martha Beatriz
Palabras clave : Social media;Negocio;Ropa;Comercialización
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Salavarría Llórela, Carolina Mónica; Quezada Arevalo, Gabriela Jessenia (2019). Social media en la promoción de prendas de vestir en el negocio confecciones flower en el sur de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 122 p.
metadata.dc.format.extent: 122 p.
Resumen : La presente investigación denominada “Social media en la promoción de prendas de vestir en el negocio Confecciones Flower en el sur de Guayaquil” se originó por la necesidad de impulsar el desarrollo y expansión de la microempresa que se dedica a la confección de lencería y prendas de vestir. Con nueve años en el mercado, ha enfrentado factores internos y externos entre los que se pueden destacar la falta de un manejo de imagen promocional de los productos a nivel digital, lo que incide directamente en la generación de ventas a través de canales como las redes sociales, mostrando una desventaja competitiva en relación a su competencia. Por este motivo, el proyecto se enfocó en determinar estrategias de social media para la promoción de los productos confeccionados para ofertarlos en el mercado digital, captando de mejor manera a los clientes, y estableciendo mecanismos de fidelización, promoviendo una imagen fresca, seria y confiable de la empresa en la web, para lo cual se dividió el trabajo en los siguientes capítulos……..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3174
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2778.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons