Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3177
Título : Diseño de mobiliario modular graduable para infantes de centros de estimulación temprana y guarderías
Autor : Morán Rivas, Karen Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Sotomayor Robles, Susana Mariana
Palabras clave : Ergonomía;Mobiliario escolar;Estimulación temprana;Guardería
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Morán Riva, Karen Elizabeth (2019). Diseño de mobiliario modular graduable para infantes de centros de estimulación temprana y guarderías. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ingeniería, Industria y Construcción Carrera de Diseño. 91 p.
metadata.dc.format.extent: 91 p.
Resumen : El proyecto se enfoca en minimizar las repercusiones del uso de mobiliario infantil con falencias ergonométricas en cuanto a la relación del desarrollo antropométrico de los infantes que acuden a los centros de estimulación y guarderías. El mismo está incentivado a partir de la observación, resulta fácil evidenciar la poca atención prestada al mobiliario infantil esto repercute disminuyendo los niveles de aprendizaje pese al gran esfuerzo que realizan los profesionales en la educación. Teniendo como objetivo principal disminuir la fatiga y cansancio en los menores, de esta manera optimizar el aprendizaje con el uso del mobiliario modular graduable, que se adapte al crecimiento de los niños y niñas de niveles educativos correspondientes a maternal, inicial I e inicial II de los centros de estimulación y guarderías, ubicados en la ciudad de Guayaquil, enfocándose en tres áreas de forma específica, las cuales son: de aprendizaje, rincones y estimulación……….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3177
Aparece en las Tesis: Tesis - Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2781.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons