Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3191
Título : Neuromarketing para la captación de nuevos clientes corporativos línea gigantografía de la empresa artes graficas senefelder en la ciudad de Guayaquil
Autor : Eugenio Quinzo, Bryan Gabriel
metadata.dc.contributor.advisor: Castillo Lascano, Hugo Ramiro
Palabras clave : Neuromarketing;Industria gráfica;Gigantografía;Publicidad
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Eugenio Quinzo, Bryan Gabriel (2019). Neuromarketing para la captación de nuevos clientes corporativos línea gigantografía de la empresa artes graficas senefelder en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 94 p.
metadata.dc.format.extent: 94 p.
Resumen : Artes Gráficas Senefelder C.A. es una empresa ecuatoriana, ubicada en la ciudad de Duran que proporciona a sus clientes una línea completa de impresos y servicios. Desde 1921, ha mantenido una constante innovación tecnológica y altos estándares de calidad en las principales categorías de productos. Más que un servicio de impresión, Artes Gráficas Senefelder se direcciona a dar soluciones gráficas, estar al día en los cambios tecnológicos y las necesidades del mercado. La empresa presenta una baja participación del mercado en su línea de producto: Gigantografia (impresiones en gran formato), uno de sus mayores problemas ha sido que la fuerza de ventas no logra cumplir el presupuesto asignado por la gerencia, ya que al ser una línea nueva, los clientes actuales ya tienen un proveedor asignado para esa área o en alguno casos aun no conocen que Artes Gráficas Senefelder ofrece este nuevo servicio……..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3191
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2788.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons