Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/32
Título : Lanzamiento y posicionamiento de shampoo en barra para la clase media de la ciudad de Guayaquil
Autor : Fuentes Ronquillo, Tamara Eunice
Gracia Martínez, Liliana Azucena
metadata.dc.contributor.advisor: Sánchez Alejandro, Mariela
Palabras clave : Análisis financiero;Mercadeo;Demanda;Producto
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2011.
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.format.extent: 122 p.
Resumen : En el Ecuador el producto palmito se consume en dos tipos de formas gourmet y en cebiche mientras que en otras países, le dan el valor nutricional que realmente tiene, siendo este de un alto índice vitamínico y nutritivo para el ser humano. Es de considerar por lo tanto que Ecuador siendo el mayor exportador en el mundo de palmito tenga un consumo interno del 1% del mismo. A través de este estudio, se plantea crear una empresa dedicada y comprometida a la creación de productos cuya materia prima sea el palmito, buscando de esta forma incrementar el consumo local. Se determinó que el palmito puede ser procesado y convertido en harina sin que este pierda sus propiedades nutricionales y una vez creada la harina de palmito tomarla como materia prima para la creación de un producto de consumo masivo. Uno de estos productos sería el pan que tiene una gran demanda, seguido de la presentación en galleta……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/32
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0008.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons