Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3207
Título : Diagnóstico de la imagen corporativa de la empresa Campos & Asociados durante el periodo julio 2016 a julio 2017 y diseño del manual corporativo
Autor : Choco Silva, Michael Javier
metadata.dc.contributor.advisor: Medina Acuña, Roberto
Palabras clave : Imagen corporativa;Rediseño;Identidad corporativa;Publicidad
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Choco Silva, Michael Javier (2018). Diagnóstico de la imagen corporativa de la empresa Campos & Asociados durante el periodo julio 2016 a julio 2017 y diseño del manual corporativo. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 83 p.
metadata.dc.format.extent: 83 p.
Resumen : Este trabajo de investigación tiene por objeto el diagnóstico de la imagen corporativa y el diseño del manual de marca de la Firma Campos & Asociados, con este propósito se recopilo información teórica la misma que se complementó con la investigación de campo y que consistió en la aplicación de encuestas y entrevista. Una vez realizado el análisis de los resultados de las encuestas y entrevista se elaboró las conclusiones y recomendaciones, criterios que permitieron tener una idea clara de la situación actual de la firma y sus necesidades en cuanto al diseño de su imagen visual corporativa…………
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3207
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2810.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons