Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3211
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorManjarrés Zambrano, Natalia-
dc.contributor.authorGuartatanga Bajaña, Marjorie Alexandra-
dc.contributor.authorMontalvo Armas, Ana Beatriz-
dc.date.accessioned2019-07-19T16:51:44Z-
dc.date.available2019-07-19T16:51:44Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationGuartatanga Bajaña, Marjorie Alexandra; Montalvo Armas, Ana Beatriz (2019). La lúdica y su incidencia en el desarrollo de la motricidad gruesa en los niños de 4 a 5 años del centro educativo cosquillitas de felicidad, periodo lectivo 2018 – 2019. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 116 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-872/GUAl-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3211-
dc.description.abstractEn la actualidad, la lúdica, el juego y la estimulación, se ha convertido en uno de principales recursos pedagógicos en el ámbito educativo, al momento de potenciar las habilidades cognitivas, motoras y sociales. Además, los docentes, padres y madres de familias tienen la labor de estimular las destrezas de los niños para fortalecer su desarrollo biopsicosocial. La lúdica en la primera infancia es una herramienta pedagógica idónea que permite estimular la motricidad gruesa en los niños, porque facilita la adquisición de destrezas, para conseguir un buen desarrollo a largo plazo. El presente proyecto de investigación está encaminado hacia el estudio de las variables; lúdica y motricidad gruesa que se puntualiza cuatro capítulos que serán detallados a continuación………es_ES
dc.format.extent116 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectLúdicaes_ES
dc.subjectIncidenciaes_ES
dc.subjectMotricidad gruesaes_ES
dc.subjectNiñoes_ES
dc.titleLa lúdica y su incidencia en el desarrollo de la motricidad gruesa en los niños de 4 a 5 años del centro educativo cosquillitas de felicidad, periodo lectivo 2018 – 2019es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2805.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons