Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3222
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastillo Lascano, Hugo Ramiro-
dc.contributor.authorVillegas Mieles, Ruth Marilú-
dc.date.accessioned2019-07-23T17:42:57Z-
dc.date.available2019-07-23T17:42:57Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationVillegas Mieles, Ruth Marilú (2019). Marketing relacional para el incremento de ventas, servicios exequiales, segmento no militares, empresa vidanova, sector norte en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 125 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-681/VILm-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3222-
dc.description.abstractEl desarrollo de esta investigación motiva a tener conciencia sobre las necesidades que se presenta al momento de tener la pérdida de un ser querido, ya que normalmente estamos acostumbrados a que se nos presente la emergencia y después solucionarlo. Tomando en cuenta que en la ciudad de Guayaquil no existe la cultura de previsión se decidió realizar un estudio de mercado para poder culturizar al personal civil siendo este un mercado potencial donde se lleva a cabo toda la recolecta de los datos adquiridos para convertirla en información y transformarla en conocimiento para poderla desarrollar………..es_ES
dc.format.extent125 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMarketing relacionales_ES
dc.subjectVentaes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.titleMarketing relacional para el incremento de ventas, servicios exequiales, segmento no militares, empresa vidanova, sector norte en la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2819.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO11,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons