Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3222
Título : Marketing relacional para el incremento de ventas, servicios exequiales, segmento no militares, empresa vidanova, sector norte en la ciudad de Guayaquil
Autor : Villegas Mieles, Ruth Marilú
metadata.dc.contributor.advisor: Castillo Lascano, Hugo Ramiro
Palabras clave : Marketing relacional;Venta;Estrategia;Empresa
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Villegas Mieles, Ruth Marilú (2019). Marketing relacional para el incremento de ventas, servicios exequiales, segmento no militares, empresa vidanova, sector norte en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 125 p.
metadata.dc.format.extent: 125 p.
Resumen : El desarrollo de esta investigación motiva a tener conciencia sobre las necesidades que se presenta al momento de tener la pérdida de un ser querido, ya que normalmente estamos acostumbrados a que se nos presente la emergencia y después solucionarlo. Tomando en cuenta que en la ciudad de Guayaquil no existe la cultura de previsión se decidió realizar un estudio de mercado para poder culturizar al personal civil siendo este un mercado potencial donde se lleva a cabo toda la recolecta de los datos adquiridos para convertirla en información y transformarla en conocimiento para poderla desarrollar………..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3222
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2819.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO11,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons