Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3228
Título : Estudio de pre-factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la comercialización de café de haba como apoyo al emprendimiento en el sector norte de la ciudad de Milagro, provincia del Guayas, en el año 2017
Autor : Guerrero Lazo, Luis Alfredo
metadata.dc.contributor.advisor: Almeida Vásquez, Luis Gerardo
Palabras clave : Prefactibilidad;Empresa;Haba;Café
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Guerrero Lazo, Luis Alfredo (2019). Estudio de pre-factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la comercialización de café de haba como apoyo al emprendimiento en el sector norte de la ciudad de Milagro, provincia del Guayas, en el año 2017. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Economía. 91 p.
metadata.dc.format.extent: 91 p.
Resumen : En la actualidad, el café es una de las bebidas preferidas de los usuarios conocedores de sus beneficios y sus riesgos por su excesivo consumo, se propone el café de Haba como una alternativa cien por ciento natural, accesible a los consumidores por su costo, con altos niveles nutricionales y no tiene cafeína. Para el Estudio de Pre-factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la comercialización de café de haba se realizará en el Sector Norte de la Ciudad de Milagro, provincia del Guayas, 2017. El trabajo investigativo es novedoso a la población Milagreña al no tener competencias por ahora, se mostrarán los beneficios en la salud de la población promoviendo, mejorar la calidad de vida e impulsar y contribuir a la matriz productiva del país establecido por el Plan Nacional de Desarrollo (Toda una vida)………
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3228
Aparece en las Tesis: Tesis - Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2825.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons