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Título : Marketing estratégico para la comercialización de ropa femenina de la marca Hugo Wilson segmento medio típico, ciudad de Guayaquil
Autor : Cárdenas García, Roxana Mariana
metadata.dc.contributor.advisor: Freire Sierra, Félix David
Palabras clave : Marketing estratégico;Comercialización;Ropa;Distribución
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Cárdenas García, Roxana Mariana (2019). Marketing estratégico para la comercialización de ropa femenina de la marca Hugo Wilson segmento medio típico, ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 170 p.
metadata.dc.format.extent: 170 p.
Resumen : El tema “Marketing Estratégico para la comercialización de ropa femenina de la marca “Hugo Wilson”, en el segmento medio típico, de la ciudad de Guayaquil”, contiene los objetivos específicos de analizar los atributos de mayor valor que tiene la ropa femenina “Hugo Wilson” y que inciden en la decisión de compra de los clientes, seleccionar los canales de distribución adecuados para que el producto llegue al usuario final, identificar los medios de comunicación online y offline utilizados por los clientes de ropa femenina para informarse de los beneficios de los productos, determinar las ventajas diferenciadoras que tiene el principal competidor del sector de ropa femenina que defina la estrategia comercial a implementarse. El estudio se basó en el método deductivo que va de lo general del marketing a lo particular de las estrategias, aplicando un estudio cuantitativo por medio de encuestas, cuyos resultados permitieron desarrollar las estrategias de productos para mujeres pre- mamá y jóvenes adolescentes que usen tallas plus. Las estrategias de diferenciación de mercado fueron elaboradas en los conceptos de Porter, estableciendo valores superiores de la marca Hugo Wilson frente a la competencia en producto, precio, promoción - publicidad, plaza, personal que determinaron las formas de llegar al consumidor final y convertirlo en un valor superior que genere competitividad ante la competencia…….
Descripción : The theme "Strategic Marketing for the marketing of women's clothing of the brand" Hugo Wilson ", in the typical middle segment of the city of Guayaquil", contains the specific objectives of analyzing the attributes of greater value that women's clothing has "Hugo Wilson "and that affect the purchase decision of customers, select the appropriate distribution channels for the product to reach the end user, identify the online and offline media used by women's clothing customers to learn about the benefits of the products, determine the differentiating advantages that the main competitor of the feminine clothing sector has that defines the commercial strategy to be implemented. The study was based on the deductive method that goes from the general marketing to the particular strategies, applying a quantitative survey through surveys, whose results allowed to develop product strategies for pre-mom women and young adolescents who use sizes plus Market differentiation strategies were elaborated in the concepts of Porter, establishing superior values of the Hugo Wilson brand in front of the competition in product, price, promotion - advertising, place, personnel that determined the ways to reach the final consumer and turn it into a superior value that generates competitiveness before the competition……….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3247
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