Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3252
Título : Social media marketing para el incremento de participación del mercado de la empresa FRENOSEGURO CÍA. LTDA. en el sector automotriz de la ciudad de Cuenca
Autor : Medina Zúñiga, Maiholy Cecibel
Muñoz Heredia, Lady Melissa
metadata.dc.contributor.advisor: Hernández Armendáriz, Martha Beatriz
Palabras clave : Social media;Marketing;Automotriz;Mercado
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Medina Zúñiga, Maiholy Cecibel; Muñoz Heredia, Lady Melissa (2019). Social media marketing para el incremento de participación del mercado de la empresa FRENOSEGURO CÍA. LTDA. en el sector automotriz de la ciudad de Cuenca. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 101 p.
metadata.dc.format.extent: 101 p.
Resumen : Los avances sociales y tecnológicos de hoy requieren que las organizaciones apliquen una gestión moderna y estrategias para permitir a los gerentes lograr objetivos comerciales a medio y largo plazo con el apoyo de todos los miembros de la organización, con un entorno de trabajo multidisciplinario de organización, perseverancia y ética. En este sentido se puede decir que con la evolución de la tecnología, se integran más avances en cuanto a las redes sociales, lo que da apertura a que la mayoría de consumidores se ven en la necesidad de tener mayor de acceso de compra de productos y servicios a través de publicaciones en redes sociales. El marketing por medio de la social media es actualmente objeto de crecimiento, por lo que la estrategia de marketing utilizada en Ecuador se enfrenta a un mercado cada vez más competitivo. Esta competencia significa que los clientes se enfrentan constantemente a más y mejores ofertas, lo que facilita la comprensión de estas citas y las cambiantes tendencias de los proveedores……….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3252
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2845.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons