Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3255
Título : Marketing estratégico para el posicionamiento del servicio delivery bonjour en el sector norte de la ciudad de Guayaquil
Autor : Castro Velasco, Anabelle Denisse
metadata.dc.contributor.advisor: Guerrero López, Eva
Palabras clave : Posicionamiento;Estrategia;Producto;Cliente
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Castro Velasco, Anabelle Denisse (2019). Marketing estratégico para el posicionamiento del servicio delivery bonjour en el sector norte de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 105 p.
metadata.dc.format.extent: 105 p.
Resumen : Este proyecto de investigación, aborda la situación de una empresa de servicios delivery, este servicio se encarga de llevar productos con arreglos y detalles a domicilio, este servicio es creado por el emprendimiento de una estudiante de la Universidad “Vicente Rocafuerte” de la ciudad de Guayaquil. El Servicio Delivery Bonjour precisa aumentar sus ingresos para poder mantenerse y tener productividad su negocio, para esto se tuvo que investigar a un grupo de posibles clientes del servicio delivery en el lugar elegido para su posicionamiento, con el propósito de saber detalles acerca de sus preferencias y motivos al elegir este tipo de servicios………
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3255
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2847.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons