Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3256
Título : Marketing estratégico para incrementar las ventas de planes de telefonía móvil en la compañía Arios S.A., ciudad de Guayaquil
Autor : Mora Fajardo, Emerita Andreina
metadata.dc.contributor.advisor: Guerrero López, Eva
Palabras clave : Venta;Cliente;Marketing;Estrategia
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Mora Fajardo, Emerita Andreina (2019). Marketing estratégico para incrementar las ventas de planes de telefonía móvil en la compañía Arios S.A., ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 95 p.
metadata.dc.format.extent: 95 p.
Resumen : El proyecto de investigación titulado “MARKETING ESTRATÉGICO PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE PLANES DE TELEFONÍA MÓVIL EN LA COMPAÑÍA ARIOS S.A., CIUDAD DE GUAYAQUIL”, estuvo enfocado al diseño de un plan de marketing para el incremento de las ventas en la compañía Arios S.A. Identificando los factores que influye en el mercado de servicio de telefonía móvil para la decisión de compra, tomando en cuenta que la actual problemática es el decrecimiento de las ventas esto ocurre a los cambios de escenarios que ha venido presentando el mercado guayaquileño con respecto al servicio de telefonía móvil…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3256
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2848.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons