Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3266
Título : Elaboración de un bloque de construcción con reciclaje de residuos de bloques y baldosas para viviendas de interés social
Autor : Chóez Miranda, Liliana Narcisa
metadata.dc.contributor.advisor: Agusto Agusto, Lina
Palabras clave : Ingeniería de la construcción;Vivienda;Cemento;Bloque
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Chóez Miranda, Liliana Narcisa (2019). Elaboración de un bloque de construcción con reciclaje de residuos de bloques y baldosas para viviendas de interés social. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ingeniería, Industria y Construcción Carrera de Arquitectura. 102 p.
metadata.dc.format.extent: 102 p.
Resumen : Esta investigación está dirigida para el área de la construcción, ya que se encuentra directamente relacionado con el problema que se investiga, para lo cual se planteará una opción para solucionar el problema de construcción de viviendas para interés social. La industria de la construcción tiene un importante compromiso en cuanto al impacto social y ambiental al momento de construir sus edificaciones, para poder contribuir al buen vivir y no perjudicar al medio ambiente. Este proyecto investigativo se desarrolla como un diseño experimental que está establecido en el enfoque mixto porqué sus variables son cualitativas, por otro lado se usa los métodos deductivo-inductivo, e hipotético-deductivo. Las técnicas utilizadas son la entrevista y la encuesta para la recogida de la información relevante al proyecto……..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3266
Aparece en las Tesis: Tesis - Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2860.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons