Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3267
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Barreiro Moreira, Dunia | - |
dc.contributor.author | Cornejo León, Arnelia Elisa | - |
dc.contributor.author | Tuaza Burgos, María Vicenta | - |
dc.date.accessioned | 2019-07-30T22:31:59Z | - |
dc.date.available | 2019-07-30T22:31:59Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.citation | Cornejo León, Arnelia Elisa; Tuaza Burgos, María Vicenta (2019). Los comportamientos agresivos y su influencia en el aprendizaje colaborativo de los niños de 4 años en el centro de educación inicial Academia Naval Almirante Illingworth, en la ciudad de Guayaquil, en el periodo lectivo 2018-2019. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 98 p. | es_ES |
dc.identifier.other | ULVR-BG/CD-502/CORc | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3267 | - |
dc.description.abstract | Una de las dificultades de los docentes y padres de familia es manejar la conducta agresiva de los niños y niñas, ya que a menudo se enfrentan a la indisciplina y a la rebeldía de estos en edad preescolar. La agresividad es una conducta que si no se trata en la infancia, probablemente originará problemas en el futuro, y se plasmará en forma de fracaso escolar, falta de capacidad de socialización y dificultades de adaptación al entorno. Son sorprendentes las experiencias que los docentes expresan en relación a este tipo de dificultades con niños y niñas, y la dificultad que tienen para ayudar a controlar estas situaciones…….. | es_ES |
dc.format.extent | 98 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Guayaquil: ULVR, 2019. | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Comportamiento | es_ES |
dc.subject | Agresividad | es_ES |
dc.subject | Entrevista | es_ES |
dc.title | Los comportamientos agresivos y su influencia en el aprendizaje colaborativo de los niños de 4 años en el centro de educación inicial Academia Naval Almirante Illingworth, en la ciudad de Guayaquil, en el periodo lectivo 2018-2019 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Párvulo |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-2858.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 2,78 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons