Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3272
Título : Tejas reutilizando materiales y elaboración de prototipo en base de cáscara de arroz y PET tereftalato de polietileno
Autor : López Arana, Victor Emilio
Muquinche Supe, Luis Enrique
metadata.dc.contributor.advisor: Dueñas Barberán, María Eugenia
Palabras clave : Plástico;Arroz;Tejado;Polietileno
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : López Arana, Victor Emilio; Muquinche Supe, Luis Enrique (2019). Tejas reutilizando materiales y elaboración de prototipo en base de cáscara de arroz y PET tereftalato de polietileno. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ingeniería, Industria y Construcción Carrera de Ingeniería Civil. 126 p.
metadata.dc.format.extent: 126 p.
Resumen : La población mundial está creciendo a un ritmo acelerado, y con ellos la contaminación ambiental; en este punto el ser humano está preocupado por darles un mejor uso a estos residuos por medio del proceso de reciclaje, el cual consiste en aplicarle un proceso al material para que así este pueda ser reutilizado. La problemática de este proyecto consiste en la elaboración de un producto utilizado en la construcción y que a la vez sea amigable con el medio ambiente y que esté al alcance del público en general. En la actualidad hay variedades de productos que pueden ser reutilizados y que presentan características físicas y mecánicas que pueden ser aprovechadas en el área de la construcción. Para el presente proyecto se va utilizar dos de estos desechos los mismos que a su vez se encuentran en grandes cantidades y son de fácil acceso, estos son la cáscara de arroz (tamo), y el segundo el PET (Tereftalato de polietileno)………..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3272
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Civil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2873.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO8,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons