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Título : NIC 2 y su efecto en la presentación razonable de los estados financieros de la empresa MACOSER S.A.
Autor : Escandón Escandón, Ruth Patricia
Guerrero Mejía, Jenifer Michelle
metadata.dc.contributor.advisor: Campos Rocafuerte, Hugo Federico
Palabras clave : Inventario;Contabilidad;Costo;Producción
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Escandón Escandón, Ruth Patricia; Guerrero Mejía, Jenifer Michelle (2019). NIC 2 y su efecto en la presentación razonable de los estados financieros de la empresa MACOSER S.A. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Contabilidad y Auditoría. 160 p.
metadata.dc.format.extent: 160 p.
Resumen : Los inventarios representan activos de gran valor para las entidades, junto a otros bienes constituyen la fuerza económica de una empresa, tal y como lo es para la empresa Macoser S.A., que se dedica a la comercialización de máquinas de coser y demás equipos utilizados en el área textil. Actualmente la empresa presenta problemas en el manejo del inventario y no aplica lo dispuesto en la Norma Internacional Nro. 2 referida a Inventarios. La NIC2 tiene como objetivo principal emitir los lineamientos contables aplicados al inventario, enfatizando en la importancia de reconocer el costo como activo, hasta que se den las ventas correspondientes de la mercancía………..
Descripción : Inventories represent assets of great value to entities, along with other assets constitute the economic strength of a company, just as it is for the company Macoser SA, which is dedicated to the commercialization of sewing machines and other equipment used in the textile area. Currently the company has problems in the management of inventory and does not apply the provisions of International Standard No. 2 referred to Inventories. The main objective of the NIC2 is to issue the accounting guidelines applied to the inventory, emphasizing the importance of recognizing the cost as an asset, until the corresponding sales of the merchandise are given………
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3276
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