Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3283
Título : Contabilización del reconocimiento de impuestos diferidos por aplicación de la norma internacional de contabilidad 12 impuestos a las ganancias en la actividad del sector bananero en el Ecuador
Autor : Plúas Suárez, Henry Gustavo
metadata.dc.contributor.advisor: Salcedo Lascano, Ricardo David
Palabras clave : Impuesto;Ganancia;Bananero;Contabilidad
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Plúas Suárez, Henry Gustavo (2019). Contabilización del reconocimiento de impuestos diferidos por aplicación de la norma internacional de contabilidad 12 impuestos a las ganancias en la actividad del sector bananero en el Ecuador. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Contabilidad y Auditoría / Tesis Maestría en Contabilidad y Auditoría. 76 p.
metadata.dc.format.extent: 76 p.
Resumen : Con el propósito de establecer la aplicabilidad del Impuesto Diferido en el Ecuador con los efectos introducidos a través de la Ley Orgánica de Incentivos a la Producción y Prevención del Fraude Fiscal y su reglamento, este trabajo de Investigación compila en el Capítulo Uno los conceptos fundamentales relacionados con el Impuesto Diferido, adicionalmente interrelaciona los casos de Impuestos Diferidos reconocidos por la Administración Tributaria en el artículo enumerado colocado a continuación del Art. 28 del Reglamento para la Aplicación de la Ley Orgánica de Régimen Tributario Interno con las normas contables respectivas conduciendo al lector desde el marco conceptual de las Normas Internacionales de Información Financiera NIIF hasta la revisión de los principales requerimientos y revelaciones por cada una de las normas contables relacionadas a cada caso de Impuesto Diferido. El Capítulo Dos enfoca su análisis en el ordenamiento jurídico tributario vigente en el Ecuador y la normativa tributaria aplicable para cada uno de los casos reconocidos por la Administración Tributaria………
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3283
Aparece en las Tesis: Tesis - Maestría en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TM-ULVR-0171.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons