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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFranco Zavala, Dora-
dc.contributor.authorIlvis Yungan, Myrian Soledad-
dc.date.accessioned2019-08-05T20:09:12Z-
dc.date.available2019-08-05T20:09:12Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationIlvis Yungan, Myrian Soledad (2018). El aprendizaje del idioma kichwa y el fortalecimiento de la inclusión educativa en 10mo año de educación general básica de la Unidad Educativa Comunitaria Intercultural Bilingüe Guardiana de la Lengua y los Saberes Santiago de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad / Tesis Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad. 154 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/DI-TM-161/ILVa-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3292-
dc.descriptionThe work developed arises from a group of flaws, related to the learning of the Kichwa language, observed in an educational context during the teaching- educational process. Determining the need to investigate the possible alternatives to achieve progress in such a sensitive aspect, considering the possibilities that the knowledge of the original language contributes to educational inclusion, which, if not dealt with in time, would have an impact on the loss of traditions, culture and identity. For the theoretical and scientific sustenance of the investigation, it was necessary to investigate through several authors various terms related to the problem, or its correct understanding, through the documentary and bibliographical revision taking as references the current theories…….es_ES
dc.description.abstractEl trabajo desarrollado surge a partir de varias falencias, relacionadas con el aprendizaje de la lengua kichwa, observadas en un contexto educativo durante el proceso de enseñanza- aprendizaje. Se determina la necesidad de investigar sobre las posibles alternativas para lograr avances en este aspecto, al considerar las posibilidades que aporta para la inclusión educativa el conocimiento de la lengua originaria, lo cual, de no ser tratado a tiempo, incidiría en la pérdida de las tradiciones, cultura e identidad…….es_ES
dc.format.extent154 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2018.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectInclusiónes_ES
dc.subjectInterculturales_ES
dc.subjectBilingüismoes_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.titleEl aprendizaje del idioma kichwa y el fortalecimiento de la inclusión educativa en 10mo año de educación general básica de la Unidad Educativa Comunitaria Intercultural Bilingüe Guardiana de la Lengua y los Saberes Santiago de Guayaquiles_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad

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