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http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3292
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Franco Zavala, Dora | - |
dc.contributor.author | Ilvis Yungan, Myrian Soledad | - |
dc.date.accessioned | 2019-08-05T20:09:12Z | - |
dc.date.available | 2019-08-05T20:09:12Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.citation | Ilvis Yungan, Myrian Soledad (2018). El aprendizaje del idioma kichwa y el fortalecimiento de la inclusión educativa en 10mo año de educación general básica de la Unidad Educativa Comunitaria Intercultural Bilingüe Guardiana de la Lengua y los Saberes Santiago de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad / Tesis Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad. 154 p. | es_ES |
dc.identifier.other | ULVR-BG/DI-TM-161/ILVa | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3292 | - |
dc.description | The work developed arises from a group of flaws, related to the learning of the Kichwa language, observed in an educational context during the teaching- educational process. Determining the need to investigate the possible alternatives to achieve progress in such a sensitive aspect, considering the possibilities that the knowledge of the original language contributes to educational inclusion, which, if not dealt with in time, would have an impact on the loss of traditions, culture and identity. For the theoretical and scientific sustenance of the investigation, it was necessary to investigate through several authors various terms related to the problem, or its correct understanding, through the documentary and bibliographical revision taking as references the current theories……. | es_ES |
dc.description.abstract | El trabajo desarrollado surge a partir de varias falencias, relacionadas con el aprendizaje de la lengua kichwa, observadas en un contexto educativo durante el proceso de enseñanza- aprendizaje. Se determina la necesidad de investigar sobre las posibles alternativas para lograr avances en este aspecto, al considerar las posibilidades que aporta para la inclusión educativa el conocimiento de la lengua originaria, lo cual, de no ser tratado a tiempo, incidiría en la pérdida de las tradiciones, cultura e identidad……. | es_ES |
dc.format.extent | 154 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Guayaquil: ULVR, 2018. | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Inclusión | es_ES |
dc.subject | Intercultural | es_ES |
dc.subject | Bilingüismo | es_ES |
dc.subject | Enseñanza | es_ES |
dc.title | El aprendizaje del idioma kichwa y el fortalecimiento de la inclusión educativa en 10mo año de educación general básica de la Unidad Educativa Comunitaria Intercultural Bilingüe Guardiana de la Lengua y los Saberes Santiago de Guayaquil | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad |
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