Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3297
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Villao Reyes, Mónica | - |
dc.contributor.author | Ángel Lino, Marjorie | - |
dc.date.accessioned | 2019-08-06T00:07:51Z | - |
dc.date.available | 2019-08-06T00:07:51Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.citation | Ángel Lino, Marjorie (2018). La educación inclusiva y su incidencia en la solución de los problemas de aprendizaje de los niños del tercer año de educación general básica en la Escuela Fiscal Dra. Bertha Valverde de Duarte. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad / Tesis Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad. 133 p. | es_ES |
dc.identifier.other | ULVR-BG/CD-TM-164/ANGe | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3297 | - |
dc.description | The present research work has to analyze the incidence of education for inclusive education in the attention to students with "learning problems" of the third year of general basic education of the fiscal school "Dr. Bertha Valverde Duarte". The research responds to a descriptive, qualitative and quantitative level (mixed), is supported by the systemic, deductive method and analysis and synthesis. Those that allowed to carry out the entire documentary review process, determine the problems and the causal causes and elaborate the proposal for its application……… | es_ES |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tiene por objetivo analizar la incidencia de la educación inclusiva en la solución de los problemas de aprendizaje de los niños de tercer año de educación general básica, escuela fiscal “Dra. Bertha Valverde Duarte”. La investigación responde a un nivel descriptivo, cualitativo y cuantitativo (mixta), se apoya en el método sistémico, deductivo, el análisis y la síntesis. Los que permitieron realizar todo el proceso de revisión documental, determinar las problemáticas y sus causales y elaborar la propuesta para su aplicación……. | es_ES |
dc.format.extent | 133 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Guayaquil: ULVR, 2018. | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Educación inclusiva | es_ES |
dc.subject | Incidencia | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Niño | es_ES |
dc.title | La educación inclusiva y su incidencia en la solución de los problemas de aprendizaje de los niños del tercer año de educación general básica en la Escuela Fiscal Dra. Bertha Valverde de Duarte | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TM-ULVR-0142.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 3,68 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons