Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3297
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillao Reyes, Mónica-
dc.contributor.authorÁngel Lino, Marjorie-
dc.date.accessioned2019-08-06T00:07:51Z-
dc.date.available2019-08-06T00:07:51Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationÁngel Lino, Marjorie (2018). La educación inclusiva y su incidencia en la solución de los problemas de aprendizaje de los niños del tercer año de educación general básica en la Escuela Fiscal Dra. Bertha Valverde de Duarte. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad / Tesis Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad. 133 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-TM-164/ANGe-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3297-
dc.descriptionThe present research work has to analyze the incidence of education for inclusive education in the attention to students with "learning problems" of the third year of general basic education of the fiscal school "Dr. Bertha Valverde Duarte". The research responds to a descriptive, qualitative and quantitative level (mixed), is supported by the systemic, deductive method and analysis and synthesis. Those that allowed to carry out the entire documentary review process, determine the problems and the causal causes and elaborate the proposal for its application………es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene por objetivo analizar la incidencia de la educación inclusiva en la solución de los problemas de aprendizaje de los niños de tercer año de educación general básica, escuela fiscal “Dra. Bertha Valverde Duarte”. La investigación responde a un nivel descriptivo, cualitativo y cuantitativo (mixta), se apoya en el método sistémico, deductivo, el análisis y la síntesis. Los que permitieron realizar todo el proceso de revisión documental, determinar las problemáticas y sus causales y elaborar la propuesta para su aplicación…….es_ES
dc.format.extent133 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2018.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEducación inclusivaes_ES
dc.subjectIncidenciaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectNiñoes_ES
dc.titleLa educación inclusiva y su incidencia en la solución de los problemas de aprendizaje de los niños del tercer año de educación general básica en la Escuela Fiscal Dra. Bertha Valverde de Duartees_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TM-ULVR-0142.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons