Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3300
Título : Intervención preventiva en niños de 5 y 6 años con sintomatología asociada a dislexia, en la Fundación El Buen Samaritano
Autor : Narváez Cevallos, Diana Carolina
metadata.dc.contributor.advisor: Monier Llovio, Daimy
Palabras clave : Dislexia;Niño;Percepción;Sintomatología
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Narváez Cevallos, Diana Carolina (2018). Intervención preventiva en niños de 5 y 6 años con sintomatología asociada a dislexia, en la Fundación El Buen Samaritano. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad / Tesis Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad. 233 p.
metadata.dc.format.extent: 233 p.
Resumen : Una de las mayores preocupaciones que tienen los profesionales del campo educativo es la de los niños que presentan dificultades en su aprendizaje, aspecto que les acarrea retrasos significativos en su desarrollo académico con todas las consecuencias cognitivas, afectivas y sociales que ello produce. Siendo la dislexia uno de los trastornos de aprendizaje de mayor incidencia a nivel mundial, deberían existir programas reconocidos y de manejo común para su intervención preventiva. El presente estudio se centra en desarrollar un programa de detección e intervención temprana a esta población, con el fin de prevenir la futura consolidación de un trastorno de aprendizaje….....
Descripción : One of the bigger concerns for professionals in the field of education are children who have learning problems, an aspect that causes significant delays in their academic development with all the cognitive, affective and social consequences that this produces. Being dyslexia is one of the learning disorders with the highest incidence worldwide, there should be recognized and common management programs for preventive intervention. The present study focuses on developing an early detection and intervention program for this population, in order to prevent the future consolidation of a learning disorder……….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3300
Aparece en las Tesis: Tesis - Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TM-ULVR-0143.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons