Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3313
Título : Plan de marketing para incrementar el volumen de ventas en la empresa Duespi S.A
Autor : Espinoza Prieto, Yuli Marlene
Saltos Palma, Lady Italia
metadata.dc.contributor.advisor: Garcés Álava, Beatriz Silvia
Palabras clave : Plan de marketing;Venta;Estrategia;Fidelización
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Espinoza Prieto, Yuli Marlene; Saltos Palma, Lady Italia (2019). Plan de marketing para incrementar el volumen de ventas en la empresa Duespi S.A. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 129 p.
metadata.dc.format.extent: 129 p.
Resumen : El estudio titulado plan de marketing para incrementar el volumen de ventas en la empresa DUESPI S.A. responde a sus limitantes evidenciadas para promover la oferta, provocando que los ingresos alcanzados sean evaluados como poco atractivos. Entre los factores que motivan esta situación, además de las escasas estrategias de marketing, está la ubicación de la entidad, operando dentro del Centro Comercial Río Centro Los Ceibos donde otros negocios también ofertan vestuario. Por ello es necesario alcanzar el reconocimiento, esto mediante el diseño de estrategias que comuniquen la oferta al público, atraigan y retengan clientes, desarrollándose con este fin la presente investigación bajo la siguiente estructura…….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3313
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2893.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons