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Título : CRM para la fidelización de clientes de la operadora turística Kapital Tours S.A. de la ciudad de Guayaquil
Autor : Toral Aguilera, Cristóbal Javier
metadata.dc.contributor.advisor: Castillo Lascano, Hugo Ramiro
Palabras clave : Fidelización;Cliente;Operadora turística;Estrategia
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Toral Aguilera, Cristóbal Javier (2019). CRM para la fidelización de clientes de la operadora turística Kapital Tours S.A. de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 137 p.
metadata.dc.format.extent: 137 p.
Resumen : La gestión de relaciones con los clientes, conocida como CRM, es aplicada a metodologías, software y sistemas generales organizacionales, que ayudan a las empresas a una gestión más eficiente de las relaciones entre la entidad y sus clientes, con procesos organizativos que benefician a la fidelización éstos hacia los paquetes turísticos y servicios que brinda la empresa. Las relaciones comerciales que nacen entre estos dos sujetos de mercado, son de gran importancia para la sociedad en general y para la empresa como entidad de distribución que aporta a los clientes aquello que éstos necesitan en la satisfacción de sus necesidades y gustos, por lo que el mejoramiento de la fidelización de los clientes resulta el eje del desarrollo de mercado…………
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3340
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