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Título : Estrategias de posicionamiento para fomentar el turismo comunitario en la parroquia El Morro, cantón Guayaquil
Autor : Arana Muñiz, Dimar Stalin
metadata.dc.contributor.advisor: Hernández Armendáriz, Martha Beatriz
Palabras clave : Posicionamiento;Estrategia;Turismo;Comunidad
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Arana Muñiz, Dimar Stalin (2018). Estrategias de posicionamiento para fomentar el turismo comunitario en la parroquia El Morro, cantón Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 137 p.
metadata.dc.format.extent: 137 p.
Resumen : Esta propuesta investigativa se plantea una estrategia de marketing por posicionamiento estratégico para la comunidad de “El Morro”, con el objetivo de incrementar el número de los visitantes, contando con el análisis del entorno a nivel interno y externo para contrastar estos factores y desarrollar un compendio de acciones encaminadas en el fortalecimiento del turismo comunitario, de tal forma que sean los propios colonos quienes tomen parte de la atención y brinden un servicio con atributos de excelencia, en cada uno de los respectivos servicios y productos turísticos que ofrecen y a través de este enganche se logre repetir las visitas y a su vez incrementar el número de las mismas. Como parte fundamental del posicionamiento se pretende implantar dos kioskos en puntos de especial afluencia para información y ventas a ser colocados en las terminales de transporte; tanto aérea, así como también terrestre……….
Descripción : This research proposal proposes a marketing strategy for strategic positioning for the community of "El Morro", with the aim of increasing the number of visitors, counting on the analysis of the environment internally and externally to contrast these factors and develop a compendium of actions aimed at strengthening community tourism, so that the colonists themselves take part in the care and provide a service with attributes of excellence, in each of the respective services and tourism products offered and through this Engagement is possible to repeat the visits and in turn increase the number of them. As a fundamental part of the positioning, we intend to implant two kiosks in points of special affluence for information and sales to be placed in the transport terminals; both aerial, as well as terrestrial. Communication and digital advertising actions are also considered, also counting on Information and Communication Technologies………..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3343
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