Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3355
Título : Social media en el incremento de ventas, empresa Surtitodo S.A., sucursal Guayaquil
Autor : Carpio Cujilan, Claudia Carolina
metadata.dc.contributor.advisor: Hernández Armendáriz, Martha Beatriz
Palabras clave : Estrategia;Oferta;Producto;Marketing
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Carpio Cujilan, Claudia Carolina (2019). Social media en el incremento de ventas, empresa Surtitodo S.A., sucursal Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 126 p.
metadata.dc.format.extent: 126 p.
Resumen : En la presente investigación se determina la necesidad de implementar estrategias de social media en la empresa Surtitodo S.A., la cual se dedica a la distribución de producto masivo, encargada de comercializar sus productos a las tiendas y mercados mayoristas a diferentes sectores de Guayaquil, en donde se ha presentado en los dos últimos años una disminución en las ventas por el incremento de la competencia. Por lo tanto, se busca marcar la diferencia con estrategias que permitan incrementar las ventas, mediante un estudio de gustos y preferencia que influye en la decisión de los clientes de productos de consumo masivo……..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3355
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2937.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons