Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3358
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChantong Drouet, Sandra-
dc.contributor.authorAcosta Reinoso, Cynthia Victoria-
dc.contributor.authorMuñoz Torres, Caroline Mishelle-
dc.date.accessioned2019-09-05T22:02:57Z-
dc.date.available2019-09-05T22:02:57Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationAcosta Reinoso, Cynthia Victoria; Muñoz Torres, Caroline Mishelle (2019). Estrategias didácticas y su influencia en el desarrollo cognitivo en niños de 4 a 5 años de la Escuela General Básica Torremolinos en el periodo lectivo 2018 – 2019. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 107 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-875/ACOe-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3358-
dc.description.abstractLa educación a lo largo de la historia ha presentado varias modificaciones hasta los tiempos actuales y es que de una metodología tradicional en la cual el estudiante era receptor de conocimiento, ente pasivo y seguidor de consignas por parte de sus docentes; actualmente se evidencia un contraste positivo con la nueva propuesta en la educación, donde vemos al estudiante como protagonista del proceso, constructor de su conocimiento mediante experiencias y un docente que aporta como guía dentro del mismo. Es importante mencionar que este cambio continúa siendo un reto para los educadores, ya que debido al régimen educativo y currículo que se maneja en los diferentes niveles resulta complejo el cumplir con lo establecido y al mismo tiempo utilizar estrategias que permitan el desarrollo de las diferentes esferas del crecimiento incluidas las de aprendizaje…….es_ES
dc.format.extent107 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEstrategia didácticaes_ES
dc.subjectDesarrollo cognitivoes_ES
dc.subjectInfluenciaes_ES
dc.subjectNiñoes_ES
dc.titleEstrategias didácticas y su influencia en el desarrollo cognitivo en niños de 4 a 5 años de la Escuela General Básica Torremolinos en el periodo lectivo 2018 – 2019es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2940.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons