Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3358
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Chantong Drouet, Sandra | - |
dc.contributor.author | Acosta Reinoso, Cynthia Victoria | - |
dc.contributor.author | Muñoz Torres, Caroline Mishelle | - |
dc.date.accessioned | 2019-09-05T22:02:57Z | - |
dc.date.available | 2019-09-05T22:02:57Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.citation | Acosta Reinoso, Cynthia Victoria; Muñoz Torres, Caroline Mishelle (2019). Estrategias didácticas y su influencia en el desarrollo cognitivo en niños de 4 a 5 años de la Escuela General Básica Torremolinos en el periodo lectivo 2018 – 2019. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 107 p. | es_ES |
dc.identifier.other | ULVR-BG/CD-875/ACOe | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3358 | - |
dc.description.abstract | La educación a lo largo de la historia ha presentado varias modificaciones hasta los tiempos actuales y es que de una metodología tradicional en la cual el estudiante era receptor de conocimiento, ente pasivo y seguidor de consignas por parte de sus docentes; actualmente se evidencia un contraste positivo con la nueva propuesta en la educación, donde vemos al estudiante como protagonista del proceso, constructor de su conocimiento mediante experiencias y un docente que aporta como guía dentro del mismo. Es importante mencionar que este cambio continúa siendo un reto para los educadores, ya que debido al régimen educativo y currículo que se maneja en los diferentes niveles resulta complejo el cumplir con lo establecido y al mismo tiempo utilizar estrategias que permitan el desarrollo de las diferentes esferas del crecimiento incluidas las de aprendizaje……. | es_ES |
dc.format.extent | 107 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Guayaquil: ULVR, 2019. | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Estrategia didáctica | es_ES |
dc.subject | Desarrollo cognitivo | es_ES |
dc.subject | Influencia | es_ES |
dc.subject | Niño | es_ES |
dc.title | Estrategias didácticas y su influencia en el desarrollo cognitivo en niños de 4 a 5 años de la Escuela General Básica Torremolinos en el periodo lectivo 2018 – 2019 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-2940.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 2,43 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons