Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3360
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMera Cantos, María Fernanda-
dc.contributor.authorGarcés Castillo, Letty Mirna-
dc.contributor.authorZumba Paucay, Anita Lucia-
dc.date.accessioned2019-09-06T16:24:42Z-
dc.date.available2019-09-06T16:24:42Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationGarcés Castillo, Letty Mirna; Zumba Paucay, Anita Lucia (2019). Los recursos didácticos y su incidencia en el desarrollo del lenguaje en niños y niñas de 3 a 4 años de edad del Centro de Desarrollo Infantil Ángeles Traviesos en el periodo 2018 – 2019. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 113 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-504/GARr-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3360-
dc.description.abstractLos recursos didácticos y su incidencia en el desarrollo del lenguaje en niños y niñas de 3-4 años, son importantes en el progreso integral de los niños y de las niñas, nos permiten realizar un sinnúmero de actividades en las aulas, las cuales generan en los infantes, aprendizaje y gozo. Para garantizar esto, se realizaron una serie de investigaciones, a una muestra de infantes del centro de desarrollo integral Ángeles Traviesos, la cual nos encaminó al trabajo que debíamos de realizar………es_ES
dc.format.extent113 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectRecurso didácticoes_ES
dc.subjectIncidenciaes_ES
dc.subjectNiñoes_ES
dc.subjectDesarrollo del lenguajees_ES
dc.titleLos recursos didácticos y su incidencia en el desarrollo del lenguaje en niños y niñas de 3 a 4 años de edad del Centro de Desarrollo Infantil Ángeles Traviesos en el periodo 2018 – 2019es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2942.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons