Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3370
Título : Comunicación organizacional e imagen pública
Autor : Pilco Onofre, Mayra Alejandra
metadata.dc.contributor.advisor: Cortez Alvarado, Luis Enrique
Palabras clave : Incidencia;Comunicación organizacional;Opinión pública;Empresa
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Pilco Onofre, Mayra Alejandra (2019). Comunicación organizacional e imagen pública. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Periodismo. 109 p.
metadata.dc.format.extent: 109 p.
Resumen : La presente investigación tuvo como objetivo general analizar la incidencia de la comunicación organizacional de Creativegroup S.A en la construcción de su identidad pública. El método implementado fue el no experimental, bajo el tipo de estudio descriptivo y explicativo. Para el desarrollo del proyecto se estudiaron investigaciones de autores vinculados al estudio comunicacional y administrativo. Se planteó responder objetivos referentes al sistema de comunicación con las herramientas que utiliza la empresa, para esta finalidad se contó con la aplicación de encuestas y entrevistas a los públicos objetivos, internos y externos, del estudio que permitieron contrastar la información para luego establecer conclusiones y recomendaciones que sirvan de base en la labor comunicacional……..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3370
Aparece en las Tesis: Tesis - Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2952.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons