Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3371
Título : Análisis de la influencia de la comunicación interna, para el desarrollo de las relaciones públicas en la clínica Medina de Guayaquil
Autor : Dávila Cedeño, Signey Karolina
González Menoscal, Ingrid Stefania
metadata.dc.contributor.advisor: Almeida Aguilera, Diana Isabel
Palabras clave : Influencia;Comunicación interna;Clínica;Estrategia
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Dávila Cedeño, Signey Karolina; González Menoscal, Ingrid Stefania (2019). Análisis de la influencia de la comunicación interna, para el desarrollo de las relaciones públicas en la clínica Medina de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Periodismo. 105 p.
metadata.dc.format.extent: 105 p.
Resumen : El proyecto de investigación se orienta hacia el objetivo de la influencia de la comunicación interna, para el desarrollo de las Relaciones Públicas en la Clínica Medina de Guayaquil, y su impacto en el personal que labora, para ello se abordó desde un enfoque mixto en un trabajo de campo, donde el personal interno y externo dieron sus opiniones y perspectivas respecto al funcionamiento de la comunicación interna, se aplicaron entrevistas al Director del lugar y a diferentes profesionales del área de comunicación tanto nacionales como internacionales y encuestas a pacientes y al personal que labora en la entidad. Uno de los objetivos principales es buscar cubrir las necesidades de información y las falencias en los procesos de comunicación con el público interno de Clínica Medina…..
Descripción : The research project is oriented towards the analysis of the influence of Internal Communication, for the development of Public Relations in the Medina Clinic of Guayaquil, and its impact on the staff that works, for this was approached from a qualitative-quantitative approach in a field environment, where the internal and external staff gave their opinions and perspectives regarding the functioning of the internal communication, interviews were applied to the Director of the place and to different professionals of the area of national and international communication and surveys to patients and staff who works in the entity. One of the main objectives is to cover the information needs and the shortcomings in communication processes with the internal public of Clínica Medina……..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3371
Aparece en las Tesis: Tesis - Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2953.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons